¡Felices fiestas! Y...hablando de eso...

Categories:

Photobucket




¡Hola, chicas! Feliz Navidad a todas, realmente espero que se la pasen super bien con todos sus seres queridos, y se llenen de obsequios ;-). Si ya vieron el minichat, se darán cuenta que les dije que el lunes habría cap, pero... Seamos realistas xD Estamos en vacaciones, se viene el fin de año, fiesta por aquí y fiesta por allá, y sinceramente no creo poder actualizar pronto.
Además de que por estos días dudo tener comentaros, haha! De modo que nos tomamos un descanso (sí, dije nos, ustedes de leer y yo de escribir ) y pues disfrutamos y cuando ya se acabe todo este ajetreo nos volvemos a ver :-).
Calculo que el 20 de enero ya podré actualizar, pero en todo caso si me tardo más yo se los informaré en el minichat. Aunque la verdad creo que esa fecha está bien, y dudo mucho que no publique ese día.
Yo quería terminar la temporada antes del 2011 ;-( Pero bueh, no todo se puede xD Así que... nos vemos el 20 de enero por aquí, con el capítulo 22 de Utopía.
Gracias a todas, que la pasen super bien! :-)

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

4 Response to ¡Felices fiestas! Y...hablando de eso...

26 de diciembre de 2010, 3:55 p. m.

OK .-.
Hasta el 20 :D
MERRY XMAS
Ah & Año nuevo ;)
Pasala Genial
Besos :B

27 de diciembre de 2010, 2:44 p. m.

Así que te tomarás un tiempo ¿no? ¬¬º *te saco el dedo medio* ò.ó XD
Tenía la necesidad de compartir mi gran Navidad xD así que lo contaré LOL
Generalmente no celebramos esa fecha ¬¬º bueno, estos dos últimos años a mi mamá le dio porque cenáramos juntas pero ya nada importante xD super tranquilo y eso.
Hace unos días llegó mi hermano e.e y mi vieja puse luces, un árbol y todo eso ya sabes, la pasaríamos solos los 3 aquí en casa.
El punto es que como a eso de las 10 y algo, ella sale con mi hermano (¬¬º) a recoger el pavo mientras yo me alistaba.
Dieron las 11.30 y no llegaban y pensé: Ahora paso la Navidad sola como guacha D: y dicho y hecho, asi fue xD mi vieja se apareció con el pavo más de las 12.30 D: y yo ¬¬º *fuck*

Aunque me la pasé hablando con una amiga xD ella tampoco celebra esa fecha así que nos quedamos hablando hasta las 6 de la mañana O.O y luego dormí hasta las 4 de la tarde creo xD

No sé porque puse esto pero ya me voy xD
Te adoro ♥

27 de diciembre de 2010, 9:33 p. m.

Jajaja Carou, me da cosita tu historia u.u Pero en fin, lo mio es todo lo contrario xD Desde que mis padres se divorciaron las Navidad son muy vacías, y por ende dicha ficha no me emocionaba, era como un día normal. De hecho el mismo 24 me levanté y no sabía que era Navidad ó.ó
Pero ese día me divertí viendo a mis familiares canatr karaoke borrachos xD y después de muchos años, la pasé bonito :-) Quisiera que las Navidades siguientese fuesen así xD aunque con regalos sorpresas ¬¬ eso de que ya crecí y me dan dinero pàra navidad no me gusta xD quiero que me sorprendan jaja *o*! Todavía no supero que ya no soy una niña u.u Pero bueh...
Tal vez la próxima navidad la pasemos las dos en msn XD, maldiciendo en secreto esa fecha jaja!
Te adoro ♥

2 de enero de 2011, 10:03 p. m.

De hecho te darias unas vacaciones !!!
te veo hasta el 20 de enero