Fan Fictions

Categories:


PRIMERA TEMPORADa
Photobucket


•Sipnósis: La mujer más peligrosa de Alemania se enamora de un audaz asesino. Su imposible y peculiar relación los llevará a derribar una serie de obstáculos para vivir la vida que siempre quisieron. Una difícil desición tendrá que ser tomada... ¿podrán afrontar las consecuencias?
• Advertencias: Sexo tácito [Lime] || Vocabulario Soez || Violencia explícita.
• Clasificación: Rated M (16+) Recomendado para mayores de 16 años. Lea bajo su propia responsabilidad.
 • Capítulos: 25







SEGUNDA TEMPORADA
Photobucket


• Sinópsis: La relación de Tom y Camille es consumada, sin embargo, tomará más que aceptar que se gustan para hacerla funcionar. La policía está más cerca de Camille que nunca, por lo que se decide a descubrir quién es el soplón que la está delatando. Por otro lado, Caleb comienza a atentar contra la vida de Tom, por lo que Camille se verá obligada a tomar una desición que podrá traerle consecuencias de una magnitud inimaginable.
• Advertencias: Sexo tácito [Lime] Vocabulario Soez Violencia explícita. 
• Clasificación: Rated M (16+) Recomendado para mayores de 16 años. Lea bajo su propia responsabilidad.
• Capítulos: 25.


TERCERA TEMPORADA


•Sinópsis: Una nueva ciudad... Todo parece estar seduciendo demasiado a Tom, quién no descansa de su idea de vengar la muerte de Camille. Pero la llegada de una nueva asesina le complicará demasiado las cosas, al punto de querer desistir de su idea. Pero ella traerá consigo algo más que su presencia...un pasado completamente desconocido para Tom será revelado.
•Advertencias: Sexo tácito [Lime] Vocabulario Soez Violencia explícita.
Clasificación: Rated M (16+) Recomendado para mayores de 16 años. Lea bajo su propia responsabilidad.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

9 Response to Fan Fictions

28 de noviembre de 2010, 10:13 p. m.

EL MEJOR FIC DE MI VIDA ♥

the flacks
4 de diciembre de 2010, 3:19 p. m.

hallo!!! soy de the flacks, pues ya te sigo aqui!!!,esta chevere tu fics

13 de agosto de 2011, 6:39 p. m.

Aaaaamo esta Fic ! Por dios, la relacion de Camille & Tom, tan lindos *-* segui asi, yo ya la estoy recomendando :) besos !

29 de agosto de 2011, 9:37 a. m.

Cada vez me involucro más y más en esta fic tan impresionante ! Ahora voy por la segunda temporada & quiero leer mucho más*-* LA MEJOR FIC QUE LEÍ ! <3

29 de agosto de 2011, 6:36 p. m.

Yamii, con solo que leas lo que escribo ya es un gran honor para mí, pero ver las lindas palabras que pones en cada comentario, realmente, me conmueve. Muchas gracias, ¡infinitas! por tus comentarios, sin lectoras Utopía no tendrían ningún propósito, yo sin ustedes no soy nada :) mil gracias por el apoyo ¡se te quiere muchísimo!

26 de febrero de 2013, 3:12 p. m.

Voy una semana y algo mas y ya casi termino de leer la fic, Amo como escribes y nunca dejes de hacerlo *-* Enserio LA MEJOR FIC DE LA VIDA!!!! :D

8 de junio de 2013, 9:28 a. m.

Hola! Me encontré tu fic por casualidad y me esta encantando!!! Adoro como escribes, hacia mucho que no leía una fic tan bien escrita de TH. Genial, en serio :D

19 de junio de 2013, 4:20 p. m.

Muchas Gracias Susana! Me alegra que te haya gustado, espero pronto volver con más capítulos ;-)

Anónimo
17 de agosto de 2013, 4:47 p. m.

Pregunta: en menos de 5 dias me lei las primeras dos temporadas y ahora empiezo la tercera. Son solo 6 capotulos? Cuando subis mas? Graciaa