Adelanto de II Temporada

Categories:

¡Hola de nuevo! Ya falta poco para el 20 de Enero ^^ He de decir que extraño publicar y más que todo extraño a mis lectoras (: Necesito esa sonrisa que me sacan con cada uno de sus comentarios. Pero en fin, sin más cursilerías xD.
De acuerdo a mi calendario, y si no hay inconvenientes, la Segunda Temporada de Utopía comenzará el primer Jueves del mes de Febrero. Les traigo varias sorpresas, esta temporada es mi preferida. (Entre la I y la II, ya que la tercera aún no la tengo pleanda xD) Pero bueno, ya tengo varios caps escritos, y pues ya que me ha sobrado un poco de tiempo estos días (más bien aburrimiento) pues hice un pequeño trailer de la segunda temporada. ¡Espero que les guste! También les dejo un pequeño fragmento del capítulo 22 que lleva por nombre "No juegues al extraño"
Sin más, las adoro, gracias por seguirme leyendo <3



― Bien, ya que tenemos todo el tiempo que durarás llegando a la salida, cuéntame como es que: Primero; tuviste un accidente, y segundo; tienes un esguince de tobillo…en un accidente automovilístico.
Camille respiró hondo.
― Me fallaron los frenos― dijo, y ahora que lo pensaba, aquellos había sido una trampa. Por ahora no se preocuparía, pero cuando su tobillo estuviese en perfectas condiciones, se haría cargo del desgraciado que casi la mata.
― ¿Y tú tobillo? ― insistió Tom al verla ensimismada.
― Oh, eso― recordó y se quedó en silencio. ― Al bajar los escalones, resbalé.
― ¿Resbalaste? ― preguntó Tom― A ver, ¿tú tuviste un accidente automovilístico, y resbalaste bajando unos escalones con tacones? Eso no suena como la Camille que yo conozco.
Y Tom tenía razón, pero cuando todo eso sucedió, ella no era ella misma. Tom preguntó un poco después: ― ¿Y como es que seguiste caminando con el tobillo así?

•••

― Maldic…― Y justo en ese momento, sintió un par de labios acallándola. Conocía tan bien esos labios, su forma y su sabor, la manera en que se movían, en perfecta coordinación con los suyos. Las manos de él hicieron un sonido al salir del agua, y mientras se acoplaban al rostro de Camille las gotas que resbalaban seguían sonando, una por una, la melodía del momento acompañando el sonido de los besos.
Le dolió, sí. No de manera física, sino otra vez en su pecho, esa quemazón, el sentimiento de su corazón encogiéndose, estremeciéndose. ¿Cómo iba a matarle? ¿Cómo podría hacerlo después de todo lo que habían vivido? Sonaba dramático, pero los meses junto a él habían sido diferentes. Mejores.
Pero debía hacerlo…iba a hacerlo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to Adelanto de II Temporada

13 de enero de 2011, 6:07 p. m.

Awesome!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja es que no encontré una palabra en español para esto!!!!
Está demaciado bueno, ya había olvidado cuanta emoción se siente!!!!
Muero por que ya sea febrero y por fin los ponga a joder!!! xD Si, si ya se que cochina, pero es que han estado tan cerca que ya no puedo esperar más!! xD

14 de enero de 2011, 4:11 p. m.

No wn, no wn, NO WN! O.O
Diossssssssssssssssssss, me haz agarrado fría xD
El video ¡maldita sea! el video LO AMÉ CON TODAS MIS ENTRAÑAS (?) XD
Ya quiero leer, necesito leer, siento que moriré, el video O.o 8y yo sigo con el video) xD
Putamadre Soooooooou d.d
Necesito que sea 20 ¡carajo! ò.ó
Ya quiero leer, quiero ver a mi diosa y a mi tortuga :D Sí, ahora le digo "tortuga" a ese imbécil y no sé porqué xD de hecho sí, parece una tortuga xD
Te quedó precioso, y al final las letras de UTOPÍA ¡mierda carajo mierda! sonreí con emoción como cuando eres niña y te ponen en frente un dulce y quieres cogerlo xD
Te amoooooooooooooooooooooo amo todo, amo todo lo tuyo y ... TODO! ♥