Sarah Stegner

Categories:

Photobucket


     Sarah es una persona dulce, simpática y divertida. Es la tía de Camille, hermana gemela de Sophia, la madre de Camille. Desde la muerte de su hermana, ha sido ella quién ha mantenido a Camille con los pies en la tierra, haciéndole saber que no porque sea una asesina, tiene poder sobre el mundo. Tiene un gran parecido físico con Camille, dado que ésta es el retrato vivo de su difunta madre, la única diferencia sería que Sarah lleva el cabello rojizo castaño, y Camille rojo carmesí.

Sarah quiere a Camille como una hija, y una que otra vez se le sale decirle así. Aunque a Camille no le guste mucho, y se muestre incómoda cada vez que lo hace. Sarah sabe que el carácter de Camille fue heredado de su padre, Caleb, y por ende no entiende el porque de algunas de sus decisiones o berrinches. Aún así está ahí para apoyarla, y regañarla si Camille lo necesita.


Photobucket




No confía en Caleb para nada, y no le habla desde que Sophie murió. Cuando lo hace, que son muy pocas veces, lo hace simplemente para defender a su sobrina, o reclamarle la muerte de su gemela, hecho que la marcó de por vida. Mantiene a Camille al tanto de cómo era su madre, siempre está ahí para recordarle que Sophie la quería mucho, y que era una mujer y persona excelente. Guarda muchas fotos de ellas dos juntas, y se las enseña a Camille cada vez que puede, aunque ha notado que cada vez que lo hace Camille se muestra un poco arisca.





    


      Sarah es parte importante en la vida de Camille, y por ende en la historia. Aunque en la primera temporada su aparición es poca, ya en la segunda pasa a tener un papel clave en la trama. Sarah se lleva bien con Brokelle y Charlotte, dado que cuando las chicas eran pequeñas, siempre les pedían a sus padres ir a la casa de la tía Sarah.

     Es sumamente paciente, y suele tomar té por las tardes, algo que ya casi se convirtió en un vicio.


Photobucket

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

3 Response to Sarah Stegner

7 de diciembre de 2010, 10:18 p. m.

la tia de camille !!!! si se parece a ella un poco
y es gemela de su mama de camille !!!
esta tia no parece tia xD
-ya en la segunda pasa a tener un papel clave en la trama-
no pues me matas de la curiosidad por saber que va a pasar en la 2 temporada y eso que todavia no terminas la 1 ....
que bien que camille tenga a alguien como sarah de tia y ademas se parece as u mama y ya se puede imaginar como fue su mama
cual sera la siguiente biografia ????
la de camille no sera la dejaras para el ultimo verdad ??? x(
ya pero asi haces que me coma mis uñas de la desesperacion xD

8 de diciembre de 2010, 1:32 p. m.

Ahhhhhhhhhhhhh! Me encantó Sarah :D
Yo quieor una tía asi *ojitos* (necesito íconos ¬¬º) xD

Me gusta, me gusta, pero no tanto como me gusta Cam n.n

Me encantó Sou :D ♥

8 de diciembre de 2010, 4:33 p. m.

xD La necesidad de íconos se hace presente jajaj. Veré si hay alguna manera de arreglar eso...
Aunque debo admitir que me encanta cuando pones las gesticulaciones entre asteriscos jajaja xD tipo *ojitos* xdd
♥ Seguiré con más personajes todos los lunes de semana =D