Evan Diermissen

Categories:

Photobucket


Evan nació en el año 1988, de padres divorciados, es hijo único. Comenzó en el negocio a muy temprana edad, y lo hizo por la muerte de su madre. Tras ese acontecimiento traumático en su vida, su padre lo abandonó y tuvo que aprender a valerse por sí mismo.

Caleb lo rescató de una pelea callejera. Muchos creyeron en su buena fe, sin embargo, la mente de Caleb daba para un poco más. Lo había estado investigando durante varios meses atrás, se dio cuenta de lo astuto que podía llegar a ser, y se planteó a sí mismo que lo quería como su empleado.


PhotobucketEvan aceptó la propuesta de Caleb, se mudó en una pequeña habitación aparte de la mansión Novek, pero en la misma propiedad. Le costó creces, pero logró ganarse la confianza de su jefe, y es ahora uno de sus empleados más leales.

Con Camille no se lleva bien, tal vez sea porque recién llegado a la mansión, trató de coquetear con ella y con Brokelle al mismo tiempo. Las chicas le dieron su merecido, pero Camille nunca llegó a contárselo a su padre, ya que pensaba que ella se había encargado ya del asunto. Aún así Evan, hasta la fecha, continúa insinuándosele, aunque ya aprendió la lección y sabe que si va a coquetear con dos chicas, debe asegurarse que no sean amigas.

Camille no confía en él, pero nunca le ha comentado su inquietud a Caleb. Prefiere simplemente ignorarlo y mantenerse al margen.






A Evan le gustan las fiestas, y se toma el tiempo de ir los fines de semana a conocer discotecas. Es un tanto mujeriego, le gusta fumar, y puede llegar a ser muy manipulador. No se dejen engañar, que aunque su aparición es casi nula, esta segunda temporada traerá muchas sorpresas…



Photobucket

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to Evan Diermissen

2 de febrero de 2011, 3:45 p. m.

Oh cosi es un HP, pero no puedo negar que es un rico! xD
Jajaja, idiota trató de coquetear con Broke y Cam al mismo tiempo... Terrible error.
En fin quedó muy buena la bio! Vamos a ver que pasa con el...

20 de febrero de 2011, 9:43 p. m.

o.O joder esta buenaso yo me imaginaba aun viejo 25 ¿? * soy una acomplejada con las edades *
coqueteo con Broke y Cam eso no me lo esperaba me pregunto como le dieron su merecido xD
Traera muchas sorpresas eso me asuta tiene algo que ver con Tom No quiero otro enemigo mas para las lista de Tom o de Cam
Te quedo super la biografia!!!!!!!