Same old story.

Categories:

Ya sé que deben estar hartas de mis patéticas excusas para no publicar, y por ello me vi en la obligación de aclararles en este post porque no he podido hacerlo en las últimas semanas. Estoy en la brecha final del año, no voy bien, y me veo obligada a sacar bien los examenes para no reprobar. Acabo de salir de tres semanas de examenes, y estoy muerta. Me he sentado todo el fin de semana intentado sacar aunque sea un parrafo, y realmente no puedo, no sé que sucede. Me apena mucho ver los comentarios en el chat en espera de capítulo, pero solo pido que me entiendan, es cansado, y necesito un respiro.

Como siempre, les pido mil disculpas por mi compórtamiento tan irresponsable. Soy lectora y sé lo mucho que molesta cuando pasan semanas y no se dignan a publicar ni un adelanto, pero también soy escritora y comprendo lo difícil que es, yo tengo una vida aparte del ordenar y no puedo descuidar mis otros deberes.

Una semana más, y prometo cumplir fielmente con el capítulo semanal. Solo quiero esta semana para terminar de acomodarme, respirar un poco, y hacer un capítulo digno de ustedes. Utopía no sería nada sin su apoyo, y quiero que sepan lo agradecida que estoy de sus palabras tan lindas. Falta poco para el final de temporada, 7 capítulos, y prometo no atrasarme en lo que queda. Sólo espero su comprension, y que no se pongan malitas con esto, espeor ver sus comentarios, gracias por leer, y de nuevo mil disculpas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to Same old story.

5 de septiembre de 2011, 9:28 p. m.

Yo soy escritora también y te entiendo a la perfección. Mucha suerte en los estudios y tranquila que esto sucede...No te presiones y todo va a salir bien :)

5 de septiembre de 2011, 9:45 p. m.

Claaaro que te entendemos ! Hace 3 dias que no leo caps porque si leo todos despues me voy a qedar con mucha intriga :( asiqe prefiero esperar y leer tranquila sabiendo que me quedan muchos para leer *-*
Ya vas a ver que cuando vuelvas a escribir vas a estar mas creativa que nunca, y vas a hacer cada vez mejor la Fiic<3 Utopia es la mejor fic que leí en mi vida, y la escribió la mejor escritora, amo todo de Utopia, las palabras, las fotos, los trailers ! Todo todo, y suerte con esos examenes, te esperamos aca como siempre :) Un beso n.n