¡Portadas!

Categories:

¡Hola a tod@s! Estos días de descanso me dejaron mucha inspiración :-) por lo que espero terminar la tercera temporada en un tiempo relativamente rápido, espero no tener que tomas más pausas como estas. Pues, como les decía sobre la impresión del libro, creo que algunas no entendieron lo que quise decir con ello.

Utopía no será un libro, no estará a la venta. Lo único que voy a hacer es imprimirlo como una copia única para mí. Igual saben que dejaré las versiones de descarga al terminar toda la trilogía. Ya dicho eso, he estado haciendo varias portadas y son solo tres libros, por lo que estoy teniendo un problema con decidir cuales me gustan más xD! Les dejaré entonces una encuesta, en el sidebar a la derecha, para que escojan las TRES que más les gustaron, habrá voto multiple, por favor solo voten por las TRES mejores.

Luego seré yo quien decida cual irá con cada libro :-) Me emociona contarles que me faltan pocos capítulos por editar por lo que la primera temporada estará pronto lista. Bien, si más, les dejo las portadas para que las vean:

CLICK PARA VERLAS EN TAMAÑO REAL

PORTADA #1

PORTADA #2

PORTADA #3

PORTADA #4

PORTADA #5



Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "¡Portadas!"