Caleb Novek

Categories:

Photobucket


     Caleb es un hombre frío, calculador, y sumamente enigmático. Si bien Camille no tiene un parecido físico a él, su desgarradora mirada y el perturbador carácter fue algo que definitivamente, su hija heredó.

Caleb suele ser tranquilo, la mayoría de las veces, y esa tranquilidad es muchas veces lo que hace a Camille perder los estribos. Aún así, el simplemente sonríe y espera a que Camille se calme. A pesar de ser un hombre adinerado, a Caleb no le gusta andar con mujeres más jóvenes que él, dado que le recuerdan a su hija. Desde la muerte de su esposa, Caleb ha tenido un par de novias, pero rápidamente terminan asesinadas por las personas que andan detrás de él.
Photobucket 
     Aunque no lo demuestra mucho, tiene un amor casi exagerado hacia su hija, el mismo se podría hasta confundir con obsesión. Algo que a Camille, le ha traído más de un dolor de cabeza. Aún así, él hace todo lo posible para agradarle a Camille, llenándola de regalos sumamente caros.
Es un hombre sumamente poderoso e inteligente, razón por la cuál la policía aún no lo atrapa, ni tiene prisa por hacerlo. A pesar de ser un narcotraficante, Caleb nunca ha consumido drogas, algo que le ha beneficiado a lo largo de su trabajo, puesto que no se ha dejado hundir por las mismas.
     Tienes otros dos compañeros y amigos que le ayudan con La Organización, que son Paul y Patrick, los padres de Brokelle y Charlotte, respectivamente. Él nunca quiso someter a Camille a la vida que lleva ahora, pero tras las amenazas que tenía de que iban a matar a su hija, no vio otra alternativa más que darle las armas y el entrenamiento correcto para que ella pudiese defenderse.


     Caleb es increíblemente desconfiado, y la única persona en quién confía es su hija, porque la conoce, y sabe como reaccionara antes determinada situación. No se lleva nada bien con la tía de Camille, pero con la muerte de Sophia, pensó que Camille necesitaba una madre, y nadie mejor que la hermana gemela de su madre.

     Fuma habanos cada vez que puede, y al ser él mismo quién entrenó a Camille, está en una excelente condición física, a pesar de su edad.




Photobucket

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

4 Response to Caleb Novek

10 de diciembre de 2010, 12:57 a. m.

ashdajkdfhkfhfh Me encantó :D
Además de que en la vida real amo a Bruce Willis, sus películas son lo máximo ♥
Me irrita eso de que sea tan tranquilo ¬¬º es lo que más me saca de quicio e.e
Juro que esto es una obsesión xD pero amo a los personajes ♥_♥ Quiero que Caleb sea mi padre, no importa si es asesino xD que Sarar sea mi tía, Cam mi hermana ♥ Brokelle mi prima y..... la tonta de Charlotte mi.... mi.... ¡NADA! A ella no la quiero ni como amiga xD
Y viendo bien las cosas yo podría estar con Georg O.O ya que aún no aparece xD
Estoy alucinando, la cafeína me tiene mal xD

Me encantó este personaje :D Ya quiero ver los siguientes n.n

10 de diciembre de 2010, 7:00 p. m.

Mi piel esta de gallina !!!!!
Sera porque es tan tranquilo y es tipico de los psicopotas que cuando explotan matan a cualquiera !que melo !
Pero que buen padre por preocuparse por su hija y enseñarle para que no le pase nada ♥

10 de diciembre de 2010, 8:42 p. m.

Caleb es un asesino bueno (?) xD

11 de diciembre de 2010, 8:38 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.