Charlotte Benzner

Categories:

Photobucket


Charlotte es una chica dulce y simpática. Le gusta bailar y disfruta de la vida en una forma casi excesiva. A los cinco años de edad, su madre Anette se separó de Patrick a causa de su trabajo, algo que definitivamente no quería para su hija, de modo que se la llevó a vivir a Francia hasta que Charlotte cumplió 25 años de edad y decidió volver a ver a su padre.

Photobucket     Es sumamente consentida y hasta cierto punto irritante. Aún así, su padre le ama y ella de igual manera a él, tienen una relación muy buena. Charlotte está al tanto del trabajo de sus compañeras de cuarto, sin embargo no le da mucha importancia y se lleva “bien” con ellas. Aunque un poco mejor con Brokelle, que es la que más tiempo pasa con Charlie.
Charlotte ha tenido numerosos “novios” y tal vez ese es su problema, y el que más preocupa a Camille, y es el hecho de que Charlie no respeta los chicos ajenos. Aún así, tiene un gran corazón y no lo hace de mala intención. Le llamó la atención Tom cuando lo vio, y aunque se besaron y estuvieron a punto de algo más, cuando Camille le contó que aún vivía con su madre (Gran Mentira) a Charlotte le dejó de atraer casi de inmediato.
Charlotte puede ser muy distraída, algo que molesta de sobremanera Camille, claro que ella no se da cuenta por eso mismo, simplemente se distrae. Lleva el cabello rubio platinado, y odia sus pecas, las cuales esconde bajo una gran máscara de maquillaje.


Le ha gustado Gustav dado que lo ve diferente, y como quiere tener por una vez en su vida un relación seria, cuando le vio pensó que era el indicado. Son más bien una “pareja dispareja” pero contrario a lo que todos piensan, tienen mucho en común y se llevan muy bien.
Le gusta aprender de Gustav, aunque la mayoría de las veces cuando él le explica algo, ella se queda ida contemplándolo, y al final no escucha nada. Le gusta el color rosa, el té, y las pijamadas.


Photobucket

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to Charlotte Benzner

13 de diciembre de 2010, 8:56 p. m.

Oh Charlie si es una perrinsky!!!
Jajaja es linda, pero al igual que Camille me irritaría demaciado tenerla cerca!
Con razón Tom se medio fijó en ella, si es la típica rubia tonta.
Tan barbie dijo Camille, jaja y es que no hay otro adjetivo para describirla que "barbie"
(( ¿Ahora que son venados? No charlotte´s! )) xD

13 de diciembre de 2010, 10:28 p. m.

esa charlie no entiendo su personalidad de ella
a veces es buena y otras no hasta me da pena !
cuando Camille no le hace caso pero por algo será
ella no es despistada es una decerebrada !!!
jojojojo
bueno me largo despues de haber leido jejeje mi madre esta que me bota bueno seria a palazos ahora esta con lampa creo *_*