Bill Kaulitz

Categories:

Photobucket



          Bill nació en el año 1989, al igual que su gemelo Tom, aunque diez minutos después que él. Su padre se fue de casa cuando él tenía 4 años, y nunca más volvió a verlo. En su lugar, y pasando a ser más un figura paterna que un padrastro, Gordon conoció a la madre de los Gemelos, cuando ellos tenían 7 años, y se mudó con ella. Simone tenía problemas económicos, por lo que la llegada de Gordon fue un gran alivio. A pesar de eso, Bill nunca dejó su vida en la calle, y a causa de eso por poco pierde la vida. Semanas después de ese acontecimiento, la madre de él muere, cuando Bill apenas tenía 15 años. Gordon se hizo cargo de ambos gemelos, les dio sus conocimientos, y más tarde ellos le pagaron ayudándole a encontrar a Camille. Gordon los quiere como si fuesen sus hijos, y sabe que lo mejor de Bill está en su puntería, por ende es con quién más disfruta de ir al campo de tiro.


Photobucket


Bill es un chico extravagante, que llama la atención a donde quiera que vaya con su apariencia andrógina. En Utopía Bill usa el cabello con una cresta, no tan extravagante como la anterior. A lo largo de su vida se ha entretenido cambiando su apariencia, tiñéndose el cabello, cortándoselo, y maquillándose. Le gustan las gabardinas de cuero, los anillos extravagantes y los tatuajes. Bill es un poco más sensato que su hermano, constantemente debe calmarlo porque tiende a ser impulsivo. Aún así es la persona más importante para él, dado que es la única familia verdadera que tiene.
Conocer a Brokelle fue como volver a la vida, disfruta contemplándole en todas las cosas que hace, desde mover su cabello hasta el modo de caminar. Cuando la conoció supo el peligro que al que se arriesgaba estando con ella, pero sabía que valdría la pena. Ahora Bill califica su relación como la mejor que ha tenido.




 


       
        Bill trabaja para Gordon no solo porque es su “padre”, sino porque se lo debe. Estando a punto de morir, Gordon fue el único que pudo sacarlo de aquel aprieto. Mientras su hermano estaba siendo amordazado por los Boissieu [ver capítulo 17] él estaba tirado a la orilla de un río, a punto de ahogarse. Fue allí cuando Gordon se dio por vencido, sabía que no había manera de que los chicos dejaran sus hábitos callejeros, de modo que lo que hizo fue enseñarles a manejar armas, defensa propia, y unos cuantos trucos sobre el arte del engaño. Desde ese entonces, Bill nunca más ha sido atacado tan fácilmente, y comienza a ganarse un nombre entre las mafias alemanas.


Photobucket

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

4 Response to Bill Kaulitz

28 de febrero de 2011, 21:50

Hermoso la bio de Bill!!! ♥♥♥
Mala persona como mató a la mamá!! Pero igual que lindo Gordon! Jajaja y como no pueden dejar los habitos callejeros! xD
Son toda! ♥

4 de marzo de 2011, 11:30

Ok , la intriga me ganó y me tuve que quedar a leer la Bio de mi otro amor xDDD
Me encantooooooooo, pero me dio pena Simone u.u
Esa foto del auto ahhh! me encanta como sale ahí, tan sexy, varonil y malo jdhdjahjah
luego vuelvo para leer todo lo que me he perdido D:
<3

26 de marzo de 2011, 20:43

ohhhh Bill sale sexy , por eso no le ayudo a Tom , Simone ohhh me entristece que haya muerto solo cuando Bill tenia 15
Execelente la bio xD♥

Anónimo
21 de febrero de 2013, 22:53

I am regular visitor, how are you everybody? This article posted at this web page is really fastidious.



my web-site :: online cash advance no fax no credit check