Gustav Schäffer

Categories:

Photobucket


Gustav nació el 8 de setiembre de 1988. Es un chico sumamente listo, reservado y a veces le falta humor. Trabaja para Gordon desde que quedó huérfano a los 5 años, era amigo del padre de Gustav, de modo que después del terrible accidente que le quitó la vida a los padres del rubio, Gordon se dispuso a criarlo él por su cuenta. Lo curioso era que Schäffer tenía un gusto muy peculiar por la informática, carrera que más tarde consolido con ayuda de su “padre”.




PhotobucketGustav además de informática, ha estudiado un poco de otras carreras. No ha estado más de dos años en ellas, sin embargo aprende rápido, por lo que tiene conocimientos básicos en materias como la medicina, fotografía, y criminología. Odia la matemática, a pesar de que es bueno en ella, en sus ratos libres toca batería o se entretiene con su computadora personal.







Ha estado más de una vez a punto de morir, ya que se mete en muchos problemas por hackear sistemas de algunos de los enemigos de Gordon, entre ellos Caleb Novek. También ha tenido un par de problemas con la ley, pero siempre se las arregla para salir sin ningún cargo. Gustav, no solo trabaja con computadoras, sino que también hace de espía cuando sus conocimientos de informática no son suficientes. Fue él mismo, quien le llevó información a Gordon de quienes eran las misiones de Camille, así mismo, Gordon le pasaba la información a los Kaulitz, y ellos hacían su trabajo. También se encarga de falsificar cualquier tipo de documento que los chicos necesiten para hacer su trabajo con eficacia.






Le gusta experimentar con su cabello, por momentos lo lleva rubio, por momentos negro. Cuando conoció a Charlotte quedó totalmente impactado, primero por su belleza, y segundo porque había sido ella quién le había coqueteado primero. Por el momento se llevan bien, no son una pareja seria, pero le gustar pasar ratos con ella y… enseñarle. En el FanFic tiene 27 años.




Photobucket

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to Gustav Schäffer

24 de febrero de 2011, 15:50

Lindo!
Gustav es todo hermoso, pobresito por lo de los papas :(
Igual es un genio y ayuda mucho a los chicos, me encantá!
Quedó muy buena la bio! ;)