Tom Kaulitz

Categories:


         Nació el 1 de setiembre de 1989, 10 minutos antes que su hermano gemelo Bill.


          Es un chico impulsivo, cínico, y divinamente encantador. Sabe bien como usar mejor unos bíceps que un arma, sin embargo cuando se trata de golpes, el es probablemente uno de los mejores. Le gusta ir al gimnasio, dice que no quiere ser flacucho como Bill, y además es su mejor arma. Fuma y toma, pero por sobre todo, su peor vicio, son las mujeres.

         Ya ni siquiera lleva la cuenta de con cuantas ha estado, pero está seguro que son muchas. Algo que, aunque le cueste admitirlo, le ha causado más de un problema. Tom simplemente no respeta las chicas ajenas.

         De Gordon ha aprendido todo lo que sabe, y aunque le quiere, le preocupa seriamente las intenciones de su padrastro con Camille. Ha aprendido que cuando se encuentra a la persona indicada, no se necesitas de más, y es eso precisamente lo que siente por Camille. Le gusta hacerla enojar, pero no realmente. Sabe que si juega con fuego, Camille se asegurará no solo de que se queme, sino de muchas cosas más. Aún así, le gusta verla en medio de sus berrinches.



         Le cuesta mentirle, y aunque trata, Camille siempre lo descubre. Aún así, le gusta que ella le siga la corriente, y no lo enfrente, sino que deja que la mentira se deshaga sola. Tom es sumamente impulsivo, le gusta tocar guitarra, y últimamente le salen algunas líneas para canciones, pero no le gusta escribirlas.

         Tom nunca supo que llegaría a sentirse de esa manera con ella, siquiera lo imaginaba, pero más tarde se dio cuenta que su juego no solamente ya no era un juego, sino que nunca lo había sido. Por Camille se siente sumamente confundido, dado que simplemente no puede descifrarla. Tom solía meterse en muchos problemas cuando era joven, y uno de esos fue tratar de robarle a los Boissieu, algo que terminó en su casi decapitación. Desde ese momento juró vengarse de ellos, y aunque lo hizo, no pudo haberlo imaginado mejor sino hubiese sido con Camille a su lado.

         Es orgulloso, pero al lado de Camille simplemente parece desvanecerse. Odia el tipo de control que ella tiene sobre él, y aunque ha intentado deshacerlo, al final simplemente terminará cediendo…

        Odia que Camille le haga ver como el débil de la relación, pero más que todo, odia lo fría que puede llegar a ser. Tampoco sabía que era celoso, hasta que la conoció.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to Tom Kaulitz

27 de agosto de 2011, 12:43

"Es un chico impulsivo, cínico, y divinamente encantador. Sabe bien como usar mejor unos bíceps que un arma" HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH Mejor descripción que esa NO HAY! XD
Puta que yo amo a este weón ._. Ya lo extrañaba D: (?