¡Importante!

Categories:

Hola, Hola :) Espero que se encuentren super bien, yo ando de vacaciones y estoy de lo mejor :) escribiendo y escribiendo para tener capítulos adelantados y terminar la segunda temporada, que ya no puedo esperar por la tercera :)

Vengo con un par de noticias para ustedes mis lectoras :) La primera es que UTOPÍA proximamente será un libro :) pues no publicado como un libro en sí, sino como un recuerdo que no solamente esté en mi computadora. Todo esta listo para imprimir la primera temporada como un libro, sin embargo aún estoy indecisa en cuanto a la portada xD. Hice dos, y ambas me gustan por igual, así que decidí ponerles ambas opciones para que como conocedoras de la historia, den su opinión. Aquí les dejo las imagenes, pueden darle click para verlas en tamaño completo:

Portada#1:                                                                                Portada #2
Photobucket               Photobucket


     Dejaré una encuesta en la barra izquierda del blog, para que voten, ojalá todas puedan hacerlo :) Prometo postear las imagenes del libro cuando esté hecho. También, decidí que para imprimirlo iba a ponerle una licencia, y como quiero tener absolutamente TODOS los derechos, me vi en la obligacion de quitar a Tokio Hotel del libro, o algo así. Siguen siendo Bill, Tom, Georg y Gustav, con la diferencia de que físicamente son diferentes. La trama se mantiene igual a diferencia de ese pequeño detalle. Cuando termine de postear UTOPÍA saben que voy a postear un link de descarga en versión PDF para que lo tengan cuando quieran, postearé ambas versiones: La de TH y la de No-TH, basicamente lo mismo. Y bueno, eso es todo por ahora, las veo el lunes y espero que comenten mucho! últimamente me tienen abandonada xD! Hagan propaganda, y por favor, comenten los capítulos, es un lindo detalle ^-^

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

5 Response to ¡Importante!

8 de julio de 2011, 11:12 p. m.

fhdjshdjgh No sé qué decir, estoy sin palabras xD
Ya quiero tener el libro en mis manos ._. Y te lo enviaré para que me lo autografíes y luego me lo vuelves a enviar xD

A ver, ambas portadas me encantan.
La primera, me gusta el detalle de la pistola con esa rosa y ¿es una espada? Pues eso xD
Pero la segunda no sé, se me hace un poco sensual, por ende me recuerda a Camille en un 100% Así que no soy de pucha ayuda porque no puedo elegir xD Soy una indecisa de mierda Sou ¬¬
Amo las dos.
Ya si luego me decido por alguna te aviso xD

Perdón por no comentar u.u Apenas salga de vacaciones prometo hacerlo. He leído los capis así al lote .__. Sólo para no perder la trama, pero ya esta semana que termino clases verás mis comentarios :D De esos que te gustan xD

Te adoro <3

17 de julio de 2011, 10:39 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
17 de julio de 2011, 10:51 p. m.

waaaaaaaaaaaaaaa que emocion ya lo quiero tener en mis manos y quiero tu firma ♥ lo de las portadas me encantan pero no se cual elegir le voy a echar al azar o.O sera la desicion mas dificil de mi vida T_T .. siento mucho no comentar pero si los he leido solo que no tuve tiempo de comentar eso de postular a la uni me tiene traumada de veras lo siento muchooooo cuando de el examen me vas a tener todo el rato aqui hasta que te vas a aburrir xD
te quiero mucho eres mi escritora numero 1 *atras sthepany meyer ... asi se escribe *.*

20 de julio de 2011, 7:06 p. m.

*-*
Zheila, te amé con vehemencia! En serio, me encanta que les guste Utopía, pero que digas eso de mí es *-* me sacaste una sonrisa, y realmente la necesitaba! Se te quiere montones, gracias por el apoyo!

Anónimo
21 de febrero de 2013, 11:28 p. m.

Everything is very open with a clear clarification of the challenges.
It was really informative. Your site is very helpful.
Thanks for sharing!

Feel free to surf to my web page; cash in advance lenders
Also see my webpage - advances payday