Índice I Temporada

Categories:

 
Photobucket


•Sinópsis: La mujer más peligrosa de Alemania se enamora de un audaz asesino. Su imposible y peculiar relación los llevará a derribar una serie de obstáculos para vivir la vida que siempre quisieron. Una difícil desición tendrá que ser tomada... ¿podrán afrontar las consecuencias?
•Advertencias: Sexo tácito [Lime] || Vocabulario Soez || Violencia explícita.
•Clasificación: Rated M (16+) Recomendado para mayores de 16 años. Lea bajo su propia responsabilidad.
•Días de publicación: Lunes y Jueves.







•Trailer•





Prefacio
Capítulo Uno: Trebejos  [I/II]
Capítulo Dos: Trebejos [II/II]
Capítulo Tres: Tahúr
Capitulo Cuatro: Dulce Ironía
Capítulo Cinco: Osadías
Capítulo Seis: Sublime Tentación..
Capítulo Siete: Jaque.
Capítulo Ocho: Jugando con fuego.
Capítulo Nueve: Vorágine.
Capítulo Diez: Un as bajo la manga.
Capítulo Once: Cada tú, cada yo. [I/II]
Capítulo Doce:  Cada tú, cada yo. [II/II]
Capítulo Trece: Derrite el hielo con tu voz.
Capítulo Catorce: Peligro que embelesa.
Capítulo Quince: Mírame caer.
Capítulo Dieciseis: Seduciendo al peligro.
Capítulo Diecisiete: Halo
Capítulo Dieciocho: La Coartada Perfecta.
Capítulo Diecinueve: Al Filo Del Abismo.
Capítulo Veinte: Irreparable.
Capítulo Veintiuno: Colisión de Sueños.
Capítulo Veintidos: No Juegues al Extraño.
Capítulo VeintitresEncuentra la respuesta en tus miedos.
Capítulo Veinticuatro: Miénteme.
Final de Temporada: Evanescencia.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

20 Response to Índice I Temporada

Noe
6 de noviembre de 2010, 3:24 p. m.

Genial el trailer yo leo otro fic que tambien se llama Utopia solo que es de vampiros pero este me parece muy bueno he leido solo un poco pero da la imprecion de estar viendo una buena pelicula de accion

Si esa el objetivo creeme que lo lograste

6 de noviembre de 2010, 5:17 p. m.

Gracias Noe :-) Y pues, dato curioso, hay otro fic con mi nombre xD
El cometido del fic es entretener, y si te a gustado pues ese es mi objetivo :-D

8 de noviembre de 2010, 2:48 p. m.

ahhhhhhhhh me emociono
no habia visto el trailer me encanta esta hermoso y el sountrack ni que decir x)
la cancion me fascina me podrias decir el nombre de la cancion ??? please

Anónimo
9 de noviembre de 2010, 8:06 p. m.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! esa es mi Cam xD esa y sólo esa y la aaaaamo ♥

Recuerdo cuando vi por primera vez el trailer y me emocioné tanto y quería leer YA el fic, y ¡mira! ahora va tan abanzado que hasta me da nostalgia u.u xD

Amo esta Cam amo todo TOOOOODO (:

3 de diciembre de 2010, 11:32 p. m.

Eres mi Escritora Favorita :D (hoy ando de pastelosa xD)

4 de diciembre de 2010, 6:01 p. m.

Pastelosa amo esa palabra xD! ♥

Anónimo
31 de diciembre de 2010, 8:18 p. m.

es sony vegas pro}? el trailer , me encantoo!!!
ahorra solo eh leido hasta le cap 10 pero me tiene asi de intrigada!
p.d: porfa yo tmbn quiero hacer un trailer para mi fic y tngo ese programa please necesito un tutorial.

6 de enero de 2011, 8:47 p. m.

Sí, es Sony vegas :-) Yo encontré los tutoriales en youtube, pero ahorita no tengo los links. De todos modos estoy segura de que encontrarás, aparte de que los efectos de mi trailer son bastante sencillos. Qué bien que te guste Utopía, esperemos que la segunda temporada te guste también :-)

7 de enero de 2011, 4:07 p. m.

Estoy segura que la segunda temporada me gustará más :D
Estoy ansiosa por leer ♥

25 de enero de 2011, 4:11 p. m.

Me pasó lo mismo que a CriCa... Recuerdo la primera vez que vi el trailer y estaba tan emocionada, y hoy no tengo nada que hacer y me pongo a verlo otra vez y fue tan triste... Jajaja no, no triste, si no que nostalgico, es taan bueno, y adoro tanto Utopía que verla ya tan avanzada me da no se ni que, jaja como crecen de rápido los niños!! U___U
Varas mae que feo me está dando hoy!!

25 de enero de 2011, 7:48 p. m.

Jajajaja feo es vara xD Pero sí, crecen rápido u.u recuerdo como luché con el primer capitulo, hice por lo menos unas 20 versiones hasts quedar satissfecha xD Tiempos aquellos (L) Las amo por leerme, en serio ♥_♥

2 de febrero de 2011, 8:42 p. m.

Hola, acabo de terminar de leer la fic completita
me llevo dos días hacerlo...
esta genial
es muy muy interesante y de hecho dejame felicitarte porqué luego de leerme un millón de fics es el primero de acción!!
y es muy original de tu parte
pero tengo una pregunta...¿aún la sigues?
me refiero que si sigues publicando
El trailes es super emocionante y la fic es total y completamente adictiva!!!

3 de febrero de 2011, 3:05 p. m.

Hola Kissa, gracias por tu comentario :-) La fic sí se sigue, los últimos capítulos tienen una vista previa en el inicio de la página, puedes verlo dando click en la pestaña de arriba de la pag que dice "inicio" Aquí pongo los caps que quedaron afuera del inicio, y a veces olvido actualizar el índice xD
Me alegra que te guste, ya mismo voy a poner los demás links (:

3 de febrero de 2011, 9:04 p. m.

gracias y me alegra ubicarme un poco por aca...
porque estaba mega perdida

4 de marzo de 2011, 11:34 a. m.

Claaaaaaro que la sigue, y si no la sigue yo la mato (? ok no xD
Y me volví a ver los videos wn xDDD

Kat
13 de marzo de 2011, 11:34 p. m.

Me contaron un poquitin de la historia y me encanto
la leere
tienes una nueva lectora

26 de marzo de 2011, 10:18 p. m.

Bienvenida Soul :D

Anónimo
18 de abril de 2011, 7:37 p. m.

Sube! capitulo

18 de abril de 2011, 9:07 p. m.

Hola Anónimo :-)
Dejé un mensaje en el chat sobre porqué hoy no publiqé. Espero que puedas verlo, y de antemano una disculpa por la tardanza.
Espero verte por acá el lunes, saludos :D

17 de junio de 2011, 9:41 p. m.

como se llama la chava k pones como camille o la actris cantante lo k sea