Índice III Temporada.

Categories:



Sinópsis: Una nueva ciudad... Todo parece estar seduciendo demasiado a Tom, quién no descansa de su idea de vengar la muerte de Camille. Pero la llegada de una nueva asesina le complicará demasiado las cosas, al punto de querer desistir de su idea. Pero ella traerá consigo algo más que su presencia...un pasado completamente desconocido para Tom será revelado.
Advertencias: Sexo tácito [Lime] Vocabulario Soez Violencia explícita.
Clasificación: Rated M (16+) Recomendado para mayores de 16 años. Lea bajo su propia responsabilidad.






•TRAILER•  



• Capítulo Uno: Lo que nos une.
• Capítulo Dos: Línea de tiempo.
• Capítulo Tres: Círculo de fuego 
• Capítulo Cuatro: Una Cuestión De Perspectiva.

• Capítulo Cinco:  El sabor de tus mentiras

• Capítulo Seis: En los detalles reside el demonio.


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

9 Response to Índice III Temporada.

10 de noviembre de 2011, 10:31 a. m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the flacks
10 de noviembre de 2011, 11:22 a. m.

ohhhhh dios mio!!!, que trailer!!!!, me dejaste con los ojos abiertos!!1, esta espectacular!, hasta a mi mama lo vio y la dejaste sorprendida XD. una nueva asesina?, ohhhhh, y que traira la verdad del pasado?, y algo me suena que tom tendra algo con ella, noooo, ¿y camille?, bueno ella murió, pero...dios, no puedo esperar a que ya salga el primer capi de la tercera temporada!, mujer!, se nota que va estar muy interesante!!!, estaré super atenta!, mis ansias por leer tu fic han crecido mas, esta muy, pero muy bueno, y te tengo que felicitar por el trailer, es mejor que de las películas XD hahah. enserio, esta exquisito!

besos y saludos desde peru!

27 de noviembre de 2011, 12:04 a. m.

Camille con pelo rubio.. bueno, no Camille, (lloro) la nueva asesina (? esto está raro ¬¬ JODEEER NO LO SUPERO, DE VERDAD CÓMO MURIÓ! SE IBA A CASAR CON TOM :'[[[ tienes que revivirla! o.. regresar el tiempo :D jajaja que tonta me pongo aveces -.- jooo una traición.. Tom tendrá algo con ella?! e.é quién es la nueva asesina y qué trae un pasado completamente desconocido? :O y el trailer me dejó *¬* te quedó genial! espero el primer capi. MUAAAAAAAAAAK.

miia
29 de enero de 2012, 6:42 p. m.

omg D: me he leeiido la fiic awwwwwwww D: jaja spero con ansiaaaaas mas caaap wooo me facinooooo <3! :c pero me pone triste qe camille no este u.u

ISELA
6 de febrero de 2012, 12:54 a. m.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ENCERIO! AME LA FIC!, PERO A MI IGUAL ME PONE TRISTE QUE CAMILLE NO ESTE MAS! U_U ,, PERO SEGURO VIENE ALGO BUENO ¿NO? , ESPERO!! XD,, ME ENCANTO LA FIC!!!

Anónimo
7 de abril de 2013, 4:52 p. m.

Enserio me has cautivado!
Estoy que me muero en serio es el final? Diooooos esta muy interesante como quedara todo esto, simplemente me asombras

Anónimo
3 de noviembre de 2013, 3:09 p. m.

POR FAVOR!!!! PUBLICA PRONTO EL NUEVO CAPITULO!! ES DEMASIADO BUENO! ME VA A DAR ALGO SI NO SÉ EL FINAL!
PORFA!!

Anónimo
18 de diciembre de 2013, 7:55 p. m.

¡¡¡BERRY, POR FAVOR, PUBLICA PRONTO UN NUEVO CAPÍTUCLO!!! ¡NO PUEDES DEJARNOS ASÍ!

22 de enero de 2016, 4:17 p. m.

Me encanta, sigo esperando como loca la continuación de esta historia. Siento que ahora todo se ha complicado y nada volverá a ser tan simple como matar y no dejar huellas.
Tom... pobre solo quiero que sea feliz y esa rubia es su felicidad.
¡Sigue escribiendo, por favor! :3